El tiempo - Tutiempo.net

Juez: "Nos merecemos el triunfo que el domingo vamos a tener"

POLÍTICA 10/09/2021 Diego BUTELER
cierre-campaña-cambiando-juntos-juez-de-loredo

Los distintos partidos que se presentarán a las PASO 2021 se encuentran en la recta final antes de las elecciones del próximo domingo. Sin lugar a dudas, en parte las miradas estarán puestas en lo que ocurra con la interna de Juntos por el Cambio.

Este jueves fue el turno del cierre de campaña de "Cambiando Juntos", la coalición conformada por Luis Juez, Rodrigo de Loredo, Laura Rodríguez Machado, Carmen Álvarez Rivero y Héctor Baldassi. El acto se realizó en el Teatro Griego del Parque Sarmiento, con seguidores en las tribunas.

Al principio hablaron Rodrigo Lousteau y Patricia Bullrich, ambos desde Buenos Aires y vía Zoom. Luego fue el turno de Rodríguez Machado, precandidata a diputada, y después los dos dirigentes principales: Juez y de Loredo, quienes atacaron al Gobierno nacional.

 

Las frases más destacadas de Luis Juez:

- "Hemos armado una dupla increíble con Rodrigo, les juro que me encanta. Encontré en él lo que cualquier dirigente quiere tener: garra, ganas, capacidad, valores, honestidad".

- "Somos un gran equipo para un complicado momento del país, este es el partido que hay que jugarlo a muerte".

- "El lunes estaremos concentrados en otra cuestión y otro escenario, ya no contra nuestros rivales del domingo, sino contra nuestros enemigos".

- "El que tiene la mitad del país en la pobreza, es tu enemigo. El que te hace vivir de un plan, es tu enemigo. El que cierra las escuelas y te tiene burro e inculto, es tu enemigo. Salgamos de esa falacia horrible".

- "Vamos por todo, es muy importante lo del domingo. No le bajen el precio, no es una interna, son ellos o somos nosotros".

- "Estoy convencido que nos merecemos el triunfo que el domingo vamos a tener".

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto