El tiempo - Tutiempo.net

Talleres sigue en la punta y sueña a lo grande

DEPORTES 06/09/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
Talleres-visita-Patronato-por-la-punta_0

Talleres desaprovechó una gran oportunidad con un hombre de más y empató en 0 con Patronato por la décima fecha de la Liga Profesional. La T salió a la cancha con el objetivo de aprovechar el empate de Lanús y terminó sacando el mismo resultado. Sobre el final, expulsaron a dos jugadores en Patronato.

Con el empate, el Matador sigue siendo el líder del torneo con 20 puntos en total, junto al conjunto Granate, pero con más goles a favor. El Matador suma 6 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Además, la T acumula siete partidos sin perder en una de las mejores rechas de su historia en la primera división del fútbol argentino.

Durante el primer tiempo se vio un encuentro muy igualado, con llegadas por parte de los dos equipos, pero con un Talleres más activo en la tenencia de la pelota. Patronato por su lado, apostó al contrataque, pero no pudo llegar mucho al arco que defiende Guido Herrera.

En el segundo tiempo la dinámica del partido se mantuvo. Con un inicio más frenado y trabado por la cantidad de infracciones, ninguno de los equipos pudo imponer su juego. Los cambios le dieron más chispa al Matador que empezó a inclinar la cancha a su favor. A los 21 minutos del complemento se fue expulsado en el Patrón el defensor Sergio Ojeda por una falta como último hombre.

En los últimos 15 minutos de partido, el Albiazul tuvo una chance muy clara de gol con un remate de Auzqui por encima del arquero Ibánez que pegó en el travesaño y no pudo entrar. Similar situación tuvo Patronato con un remate fuerte del uruguayo Arias que retuvo muy bien el guardameta cordobés.

En el tiempo agregado, también se fue de la chanca en el local Matías Pardo, por segunda amarilla. La T jugó mejor, pero no pudo aprovechar la superioridad en el terreno de juego. Ahora el equipo del Cacique Medina tendrá que esperar el resultado entre River e Independiente que jugarán este mismo domingo por la noche. El ganador de ese partido será el nuevo líder del campeonato.

Fuente Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto