El tiempo - Tutiempo.net

Cuánto cuesta ir a un baile con burbujas sociales

ESPECTÁCULO 03/09/2021 G24N G24N
BURBUJAS 3

Este fin de semana debuta el formato de burbujas sociales para todos los grupos y shows de grandes superficies en Córdoba. Y si bien esta es una gran noticia para el mundo cuartetero, ya que es la primera vez que oficialmente se podrá bailar en un show, este formato achica la capacidad de público permitido, por lo que algunos precios cambiaron para que pueda ser rentable

El formato

El protocolo indica que cada burbuja podrá ingresar un máximo de 10 personas, una por metro cuadrado. Dentro del perímetro se puede bailar y hay que usar barbijo mientras no se está consumiendo. 

Armamos un resumen de todos los shows que se vienen en los próximos días, para que vayas haciendo números y puedas disfrutar de tu artista favorito bailando al ritmo del tunga tunga.

Dale Q'Va en la Sociedad Belgrano 

El grupo vuelve a escena con tres noches consecutivas en la Coqueta. Viernes 3 (agotado), sábado 4 (agotado) y domingo 5, las entradas son generales y cuestan $800. 

 Cachumba en la Plaza de la Música

Este evento se realizará el sábado 4 de septiembre con un formato combinado. Las plateas cuestan $560, mientras que las burbujas se dividen en dos sectores, a $760 y $860, de acuerdo a la cercanía al escenario. 

 

Q'Lokura en Atenas

Sábado 4 de septiembre. Para este show, la entrada general en burbuja social es de $660. 

Damián Córdoba en Forja

Luego de varios meses lejos de los escenarios, El Wacho se presentará el próximo jueves 9 y viernes 10 (agotado) de septiembre en Complejo Forja. Las entradas generales cuestan $800 y están disponibles de manera anticipada y limitada en Disquerías Eden (edenentradas.com.ar) y supermercados Mariano Max.

 

El Cheto en la Plaza de la Música

Maximiliano Caliva festeja su primer aniversario a lo grande en la Plaza de la Música el 10 de septiembre. Las entradas todavía no están a la venta. 

Monada en el Estadio del Centro

El próximo viernes 10 de septiembre la Monada vuelve al Estadio, con burbujas sociales. Para este evento se realiza una venta escalonada: las primeras cien anticipadas salieron a la venta a $600. La semana del evento costarán $700. 

The Monkey en Las Palmas

El grupo tributo a La Mona Jiménez se presenta para revivir el disco "De corazón" en Las Palmas el 10 de septiembre. Las anticipadas cuestan $550. 

Ulises Bueno en Forja

Después de agotar la primera función, la presentación de "Historias cantadas 3" tendrá una segunda noche. Viernes 17 y sábado 18 de septiembre. Los precios de las entradas van desde los $860 hasta los $2060, dependiendo de la ubicación de la burbuja. 

 Ulises Bueno en el Estadio del Centro

Después de la prueba piloto en la Plaza de la Música, Ulises repite formato este sábado en el Estadio. Las entradas vienen en dos valores: la ubicación VIP (primeras tres filas de burbujas) cuesta $1000, mientras que la general está a $800. 

 La Barra en Quality

Para este show, que será el 10 de octubre, se usará un formato combinado de burbujas y tribuna y ya se encuentra completamente agotado. El precio por burbuja de seis personas es de $8.000. 

 Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto