El tiempo - Tutiempo.net

El “Dibu” Martínez desafía a la Premier League: confirma que viajará a la Argentina

DEPORTES 29/08/2021 Omar EDEN
descarga (1)

El arquero Emiliano Martínez confirmó este sábado que viajará a Sudamérica para jugar los tres partidos con la Selección Argentina ante Venezuela, Brasil y Bolivia en las Eliminatorias, a pesar de la negativa de la Premier League de Inglaterra.

“Punto muy disputado hoy”, aseguró el futbolista de Aston Villa en su Instagram. Y a continuación puso: “Próxima parada, Argentina”, dejando en claro que al igual que otros futbolistas hará caso omiso a la prohibición por parte de la organización inglesa.

 El arquero Emiliano Martínez (Archivo)EFE/Fernando Bizerra | EFE/Fernando Bizerra
“Los clubes de la Premier League han decidido hoy a regañadientes, pero por unanimidad, no liberar jugadores para los partidos internacionales que se jugarán en los países de la lista roja el próximo mes. La decisión de los clubes, que cuenta con el firme apoyo de la Premier League, se aplicará a casi 60 jugadores de 19 clubes de la Premier League que viajarán a 26 países de la lista roja en la ventana internacional de septiembre”, apuntó el comunicado de esta semana desde la entidad británica.

Ellos deberán hacer 10 días de cuarentena en un hotel, como todo viajero proveniente de la Argentina, que ocupa el listado de países “rojos” por la pandemia de coronavirus.

Como consecuencia se perderán dos fechas de partidos de la Premier League, una jornada de competición de clubes de la UEFA y la tercera ronda de la Copa EFL, explicó el texto difundido por los diferentes canales oficiales.

Fuente: Telefe Noticias
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto