


La actual concejala y precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Olga Riutort, participó este viernes por la mañana, junto al también precandidato a diputado Martin Gill, del ciclo Desayuno con Candidatos, organizado por la Bolsa de Comercio de Córdoba.
En este espacio creado para el diálogo y exposición de propuestas de los candidatos, Riutort afirmó que en estas elecciones lo que está en juego es el rumbo que elegirá la Argentina en la salida de la pandemia y en la recuperación de la actividad social y económica.
“Hay dos caminos. Uno es volver al modelo de ajuste de Macri, que tanto daño hizo en la industria, en la producción, en las actividades empresariales y comerciales; y donde se quintuplicaron los planes sociales. El otro modelo es el de Alberto Fernández que propone la reactivación económica a partir de la producción, el trabajo y el salario”, afirmó Riutort.
La edil destacó que el Gobierno Nacional viene trabajando en medidas concretas orientadas al crecimiento y el desarrollo: “La reconversión de planes sociales que anunció el presidente es muy importante porque supone que 300.000 personas de las 800.000 que perciben planes, se incorporarán al mercado laboral obteniendo un trabajo formal”.
Por la tarde Riutort sostuvo encuentros con vecinos y vecinas de barrio El Quebracho, Villa Coronel Olmedo y San Lucas para conversar sobre los ejes: salud, educación, vivienda y trabajo.
Para este sábado continuará su recorrida por los barrios Alta Córdoba, Panamericano, Nueva Córdoba, Altos de Vélez Sarsfield y Altamira.
Fuente: La Nueva Mañana







Adorni y Santilli relanza la diplomacia federal para blindar las reformas

La nueva CGT: triunvirato renovado y una promesa de unidad ante la reforma laboral

Carrió lamentó la salida de Francos y lo definió como “la única figura sensata del gabinete”

Cristina Kirchner reaparece desde su arresto con un mensaje de nostalgia y reivindicación política

Karina Milei: del silencio al centro del poder en la Casa Rosada

El Gobierno habilita la compra de fusiles semiautomáticos y reabre el debate sobre el control de armas










Máximo Kirchner busca sostener el PJ bonaerense en medio de tensiones con el kicillofismo








