El tiempo - Tutiempo.net

¿Riutort quiere que Natalia se haga llamar Pérez?

POLÍTICA 25/08/2021 Gregorio VÉLEZ
natalia-de-la-sota8

Cuestionó que use el apellido De la Sota por que lo considera que es un  tema "marketinero"

Olga Riutort, precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, cuestionó a su competidora de Hacemos por Córdoba, Natalia de la Sota, en plena campaña electoral rumbo a las Paso
En declaraciones radiales, la actual concejala Olga Riutort reivindicó su pertenencia al oficialismo nacional y criticó la estrategia de “provincializar” la elección por parte del gobernador Juan Schiaretti.

Además, puso foco sobre Natalia de la Sota, ya que advirtió que su postulación “es una picardía electoral de Schiaretti para ver si marketineramente se puede vender Schiaretti-De la Sota. Creo que ese es el sentido”.

Luego, aseguró que “se usa el apellido por un tema marketinero” y agregó: “no hablo de si es más o menos capaz, yo no juzgo esas cosas. Pero creo que está ahí por ese sentido”.

Por otra parte, Riutort se refirió al escándalo de las fotos y videos del cumpleaños de Fabiola Yañez, pareja del presidente Alberto Fernández: “Aunque ese episodio no debió haber sucedido, la oposición intenta magnificarlo para evitar que durante la campaña se dé un debate en profundidad de otros asuntos”.

Además, afirmó que “en la calle nadie pregunta por las fotos, sino por las medidas a tomar para lograr revertir la crisis económica”.

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto