El tiempo - Tutiempo.net

Córdoba: discutieron tras el robo de un celular y lo mató a cuchillazos

POLICIALES 25/08/2021 Ana COHEN
asesinato-en-Córdoba-tras-una-discusión

Un hombre fue asesinado luego de una discusión con otras dos personas por un presunto celular robado. El hecho ocurrió el pasado fin de semana en barrio Acosta en la capital cordobesa. La víctima tenía 26 años y fue atacado por otro joven de 20 con un cuchillo.

La persona muerta fue identificada como Adrián César Rojas, quien recibió una puñalada en la zona del tórax, y pese a ser trasladado rápidamente al Hospital de Urgencias, falleció luego de unos minutos. Rojas habría discutido con su asesino por un celular que le habría robado anteriormente.

Los investigadores de la causa aseguraron que el atacante iba acompañado por una mujer de 36 años, quien habría ayudado a provocar la muerte de Adrián. Ambos viajaban en un Fiat Uno color gris cuando se desató la fuerte discusión.

Rojas reconoció que quien iba en el auto le había robado su celular tiempo atrás y por esa razón comenzó la pelea. El otro muchacho bajó del auto y se empezaron a golpear a los puños, cuando de repente el agresor sacó un cuchillo de su bolsillo y le dio un puntazo en el pecho.

Según le confirmaron investigadores a La Voz: “El muchacho le recriminaba al del auto por un celular que supuestamente le había robado tiempo antes. El robo fue tiempo atrás. El sábado, se volvieron a encontrar y el del coche se bajó y lo atacó”.

La Policía, luego de una rápida investigación y rastreo del automóvil que conducía el asesino, logró atraparlo en Barrio Maipú. El joven de 20 años fue identificado como Emanuel David Císer y en el lugar también fue capturada su madre, aunque después fue liberada y, por ahora, está fuera de toda sospecha. 

El acusado quedó imputado por el delito de homicidio simple, por orden del fiscal Alfredo Villegas.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto