El tiempo - Tutiempo.net

Ordenan detener a los jugadores de Bella Vista tras el video con amenazas a rivales

DEPORTES 25/08/2021 Omar EDEN
Ivan-Radicci-Pablo-Ferrero-jugadores-Bella-Vista-Cordoba

En la previa al partido del fin de semana de Primera División B de la Liga Cordobesa de Fútbol, dos jugadores de Bella Vista amenazaron con armas de fuego a sus rivales de All Boys. El video se viralizó a través de las redes sociales y, en las últimas horas, se conoció quiénes son los protagonistas de la temible amenaza.

Se trata de Iván Radicci (23) y Pablo Ferrero (33), quienes están acusados por los delitos de amenazas y uso de arma de fuego. El fiscal José Mana ordenó la detención de las dos personas que aparecen en las imágenes. La Policía de Córdoba inició un procedimiento en los domicilios, pero no fueron encontrados. Están profugos de la Justicia y son intensamente buscados. Aún se desconoce quién es el tercer implicado, en este caso, el que grabó las imágenes.

Tras el escándalo que causó preocupación a nivel nacional, la Liga Cordobesa de Fútbol dispuso sanciones para Radicci y Ferrero: serán expulsados de por vida de las competencias y tendrán prohibido acceder a los estadios como hinchas. 

 
Por su parte, el club Bella Vista emitió un comunicado a través de las redes sociales repudiando los hechos de violencia y negando cualquier vinculación con los mismos.

"La institución de más de 90 años de trayectoria no puede ser desprestigiada por hechos que son ajenos a la misma y que en estos últimos años hemos demostrado que somos capaces de asistir a espectáculos multitudinarios en los cuales Bella Vista movilizó miles de hinchas y no hubo un solo incidente siendo que en esos encuentros fuimos derrotados", expresaron.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto