




El público volvió a las canchas en la Liga Cordobesa de Fútbol pero también regresó la violencia.
El sábado a las 16:30 Bella Vista recibió a All Boys en un partido correspondiente a la Primera División B y que terminó con goleada 4-1 para el local. Sin embargo, más allá de lo deportivo, lo destacado y lamentable fue la temible amenaza que los barrabravas de Bella Vista hicieron en la previa.
Dos delincuentes armados, con el rostro tapado y vestidos con camisetas del club, grabaron un video para amedrentar a los hinchas del equipo visitante.
“Esto es para los giles de All Boys, para que no se vengan a hacer los locos el sábado acá. Los vamos a hacer bosta. Que no se vengan a hacer los fuertes, como cuando jugamos el amistoso. Acá hay balas para cualquiera. Para vos, ‘Potro’. Bella Vista no es cualquier cosa. Bella Vista va a ser el campeón este año”, se los escucha decir mientras muestran un arma de fuego y las municiones.
El video circuló por WhatsApp y también fue compartido en distintas redes sociales. La grabación es sin dudas una demostración de la ola de violencia que azota a Córdoba.
En Las Palmas, otro escándalo
Donde también regresaron los hinchas y hubo violencia fue en el partido en que Las Palmas recibió a Argentino Peñarol.
En la tribuna se produjeron una serie de incidentes y el periodista deportivo Francisco Bolleta denunció que dos dirigentes del equipo local lo golpearon y hasta le quisieron robar.
“Dos dirigentes del club Las Palmas me quisieron robar la cámara, mi herramienta de trabajo. Me golpearon para robarme porque estaba filmando. Por suerte estoy bien. Dos o tres piñas no más. Agradezco a todos los dirigentes y plantel de Peñarol por la preocupación y predisposición”, relató en Twitter el reconocido trabajador de prensa del fútbol cordobés.
Fuente: El Doce



Milei suspendió su viaje a Tucumán por la niebla y no encabezó la vigilia del 9 de Julio

Desde su prisión domiciliaria, Cristina Kirchner convocó a un acto por el 9 de Julio en Parque Lezama

Universidades y pediatría: la oposición desafía a Milei con dos proyectos clave

Condena a Cristina Kirchner: mayoría de los encuestados habla de "justicia" y pide cárcel común









Fin de ciclo para las facultades delegadas: Milei entra en una nueva etapa sin su principal herramienta de poder
