La temible amenaza de barras de Bella Vista en la Liga Cordobesa

DEPORTES 24 de agosto de 2021 Por Omar EDEN
amenaza-barras-bella-vista-LCF

El público volvió a las canchas en la Liga Cordobesa de Fútbol pero también regresó la violencia.

El sábado a las 16:30 Bella Vista recibió a All Boys en un partido correspondiente a la Primera División B y que terminó con goleada 4-1 para el local. Sin embargo, más allá de lo deportivo, lo destacado y lamentable fue la temible amenaza que los barrabravas de Bella Vista hicieron en la previa.

Dos delincuentes armados, con el rostro tapado y vestidos con camisetas del club, grabaron un video para amedrentar a los hinchas del equipo visitante.

“Esto es para los giles de All Boys, para que no se vengan a hacer los locos el sábado acá. Los vamos a hacer bosta. Que no se vengan a hacer los fuertes, como cuando jugamos el amistoso. Acá hay balas para cualquiera. Para vos, ‘Potro’. Bella Vista no es cualquier cosa. Bella Vista va a ser el campeón este año”, se los escucha decir mientras muestran un arma de fuego y las municiones.

El video circuló por WhatsApp y también fue compartido en distintas redes sociales. La grabación es sin dudas una demostración de la ola de violencia que azota a Córdoba.

En Las Palmas, otro escándalo

Donde también regresaron los hinchas y hubo violencia fue en el partido en que Las Palmas recibió a Argentino Peñarol.

En la tribuna se produjeron una serie de incidentes y el periodista deportivo Francisco Bolleta denunció que dos dirigentes del equipo local lo golpearon y hasta le quisieron robar.

“Dos dirigentes del club Las Palmas me quisieron robar la cámara, mi herramienta de trabajo. Me golpearon para robarme porque estaba filmando. Por suerte estoy bien. Dos o tres piñas no más. Agradezco a todos los dirigentes y plantel de Peñarol por la preocupación y predisposición”, relató en Twitter el reconocido trabajador de prensa del fútbol cordobés.

Fuente: El Doce

Te puede interesar