El tiempo - Tutiempo.net

Quiso imitar a Jesús resucitando al tercer día: se enterró vivo y murió

SUCESO 24/08/2021 G24N G24N
pastor-zambia-resurreccion-muerte

Un insólito caso llamó la atención alrededor del mundo en las últimas horas. Un pastor de 22 años perteneciente a una iglesia cristiana de Zambia quiso imitar a Jesucristo y resucitar al tercer día, pero todo terminó mal.

James Sakara fue encontrado muerto después de pedir ser enterrado vivo para poder volver a la vida en tres días, como Jesús. Lo curioso es que el joven logró convencer a su congregación de que podría volver a la vida después de tres días.

“Volveré a la vida después de tres días, como el Hijo de Dios”, prometió a los seguidores de la iglesia Sion, en el país africano. Tres hombres aceptaron el reto del pastor y cavaron una fosa poco profunda, lo ataron de pies y manos, y lo enterraron.

Pero en lugar de volver a la vida después de tres días, Sakara fue encontrado muerto por miembros de la Iglesia de Sion curiosos por ver por qué su líder no había cumplido su promesa.

Al ver el cuerpo sin vida de su líder, algunos miembros de la iglesia intentaron una serie de "ejercicios espirituales" para resucitarlo, pero fue en vano. Medios locales también precisaron que los tres hombres que hicieron el pozo son buscados por la Policía. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto