




En medio de la seguidilla de partidos sin perder, Belgrano anunció la salida del volante uruguayo Adolfo Lima. El mediocampista no logró entrar en la consideración del entrenador Guillermo Farré por lo que pudo sumar apenas un puñado de minutos en el “Pirata”.
“El Club Atlético Belgrano comunica que, de común acuerdo, se rescindió hoy el contrato con el jugador Adolfo Lima”, informaron desde la institución de barrio Alberdi en un escueto mensaje. Y agregó: “Le agradecemos por su profesionalismo en su paso por el Club, deseándole éxitos en la continuidad de su carrera”.
El futbolista oriental había arribado al “Pirata” a comienzo de año, pero nunca pudo ganarse un lugar en el primer equipo. Según trascendió, Lima continuará su carrera en Deportivo Maldonado, de Uruguay.
Tras darse a conocer su salida, el jugador se despidió del club a través de las redes sociales. “Hoy me toca despedirme de uno de los clubes más hermosos que conocí. Una institución llena de profesionalismo, respeto y humildad. La verdad soy un agradecido de formar parte de un club con tanta historia”, aseguró Lima.
Fuente: Via Cordoba



:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/05/597161.jpg)
Luis Caputo acelera compras de dólares en bloque para fortalecer reservas ante vencimientos millonarios
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/06/598533.jpg)
El dólar oficial impulsa la competitividad del peso argentino a niveles no vistos en meses

Tensión en el Senado: la oposición se autoconvoca para aprobar leyes clave que el Gobierno promete vetar


Crece el repudio político al fallo Preska y se multiplican los proyectos para blindar a YPF

Milei homenajeó a Sturzenegger en la Rosada y ratificó el rumbo desregulador tras el fin de las facultades delegadas

