El tiempo - Tutiempo.net

El hombre que asesinó a sus hijos creía que tenían “ADN de serpiente”

SUCESO 13/08/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
El-hombre-mató-a-sus-hijos-porque-tenía-miedo-que-se-conviertan

Mattew Taylor, el hombre que asesinó a sus hijos el pasado lunes, se hizo cargo del crimen y reveló cómo lo hizo. Además, el estadounidense intentó escudarse con una extraña explicación: "Lo hice porque pensaba que tenían 'ADN de serpiente' y porque se iban a convertir en monstruos".

La teoría del instructor de surf proviene de los grupos QAnon e Iluminati, dos creencias conspiracionistas que se centran en probar la existencia de alienígenas y otras fuerzas ajenas a nuestro planeta. El ciudadano de California, Estados Unidos, se había convencido de que estas ideas eran totalmente ciertas y por esa razón cometió el crimen.

"Intentaba salvar al mundo", expresó Mattew tratando de convencer a los oficiales. Las propias autoridades policiales del estado de California confirmaron que el hombre confesó todo el crimen y que además, le dijo al FBI que utilizó una pistola de pesca submarina para apuñalarlos.

En declaraciones al FBI, Taylor aseguró que los genes de "reptil" de los niños, los sacaron de su esposa. La mujer se identificó solamente con sus iniciales, pero relató a los oficiales que su marido "se había llevado a sus hijos el pasado sábado y que no le respondía sus mensajes". Y luego agregó: "No se llevó la silla para la bebé y en ese momento llamé a la Policía".

Los agentes locales dieron aviso al FBI y desde entonces comenzó una investigación más severa por el secuestro de los menores. Lograron detener a Taylor en la frontera con México cuando intentaba regresar a Estados Unidos. Los oficiales en ese lugar, alertados por el pedido de captura, revisaron el vehículo y no encontraron a los menores. Había sangre por todo el auto.

El propio asesino declaró delante del juez: "Soy consciente de que lo que hice estuvo mal, pero lo hice porque 'era el único curso de acción que salvaría al mundo'”. Quedó detenido sin posibilidad a fianza por orden del mismo juez y ahora espera su turno para el juicio.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto