El tiempo - Tutiempo.net

Río Ceballos: una bala perdida le dio en la mandíbula y quedó intubado

PROVINCIALES 11/08/2021 Ramiro VILLAGRAN
bala-perdida-rio-ceballos-intubado

Un confuso hecho llamó la atención de todos en Río Ceballos y ya está siendo investigado por la Policía y la Justicia. Un hombre de 56 años recibió una bala perdida mientras salía de su casa y por las heridas debió ser internado de urgencia.

El disparo llegó desde el exterior de su vivienda y le dio directamente en la mandíbula. Ahora, la víctima lucha por su vida en el Hospital de Unquillo y nadie sabe bien lo que ocurrió este lunes cerca de las 23 horas.

"No sabemos de dónde vino ni por qué motivo, ni nada. Tanto mi hermano como yo somos nacidos y criados en Río Ceballos, y no tenemos enemigos ni nada por el estilo", relató sobre el hecho la hermana del hombre, Cristina Márquez.

Sobre cómo fue la situación, la mujer detalló: "Estaba saliendo de su casa, yendo hacia la camioneta. Antes de subirse, recibe el balazo y cae sentado al lado del auto". Cristina se encontraba en la casa y salió por el ruido. Tras el disparo "se escucharon corridas por el monte", aseguró.


El desconcierto de la familia es total, ya que la casa donde ocurrió todo tiene descampados en los costados. "La Policía nos dice que mi hermano tiene enemigos pero no es así, él lleva a cabo actividades de todo tipo y tiene amigos por todos lados", argumentó la mujer.

El último informe médico indica que el hombre se encuentra estable, pero intubado. Además, este miércoles le realizarán una traqueotomía para trabajar en la zona de la cara que fue alcanzada por la bala y analizarán si es necesaria una cirugía para que pueda respirar por sus propios medios. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto