El tiempo - Tutiempo.net

Después de los días cálidos, vuelve el aire polar a Córdoba: el tiempo para el finde

CLIMA 07/08/2021 G24N G24N
frio-cordoba-tiempo-pronostico-clima

* Por Infoclima

El ambiente cálido acompañó a los cordobeses durante toda la semana que está por terminar, pero lamentablemente para los amantes del calor, tiene las horas contadas en toda la provincia. Después de varios días con temperaturas típicas de primavera, el invierno volverá con fuerza.

Este sábado será la última jornada con tiempo agradable, con registos por encima de los 25 grados, incluso la máxima podría llegar hasta los 28. Sobre el final del día llegará el cambio de tiempo, de la mano del viento sur.

Para el domingo se espera una considerable baja en las temperaturas. Las mínimas serán de 10 grados, mientras que la máxima alcanzará los 17, con aumento en la nubosidad y probables lluvias y lloviznas.


Entre la última parte del domingo y el lunes 9, una masa de aire muy fría se estará introduciendo en la provincia, provocando un marcado descenso térmico. La situación estará acompañada por el desarrollo de lloviznas y lluvias dispersas, y en las Altas Cumbres de Córdoba no se descartan nevadas dispersas.

La semana que viene

El lunes sería el día más frío de toda la semana con respecto a las temperaturas máximas, con registros solo de 8 a 11 grados en la provincia, con cielo mayormente nublado.

El aire polar se hará sentir con mayor rigurosidad a lo largo de la semana, con temperaturas mínimas de 1 a 2 grados, y por debajo de los 0 grados, con heladas en distintas áreas de la provincia entre el martes y el miércoles, con máximas no superiores a los 15 grados.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Lo más visto