El tiempo - Tutiempo.net

Florencia Peña contó que se comunica con su padre muerto: el curioso pedido que le hizo

ESPECTÁCULO 02/08/2021 Julia VOSCO
florencia-peña-comunicacion-padre-muerto

Florencia Peña volvió a convertirse en tendencia en las redes sociales este domingo. Acostumbrada a dar que hablar con sus diferentes opiniones, esta vez la actriz reveló una curiosa historia contando el método espiritual que practica para comunicarse con su padre fallecido.

Peña dijo que luego de que su padre falleciera por un cáncer de páncreas, se puso en contacto con una médium que realiza registros akáshicos, que logró comunicarla con Julio. "Me dijo que lo veía muy divertido y que le dijo 'ahora puedo caminar'", confesó en diálogo con el programa PH.

Después de esa experiencia, la actriz convenció a su madre para que visite a la médium. Justamente Norma fue la que vivió lo más fuerte. "Cuando ella abre los registros, lo primero que me dice es ‘acá está tu papá'”, empezó contando la actriz, sobre su padre quien batalló durante varios años contra el cáncer de páncreas. “Mi papá tenía una manta roja con la que ella lo tapaba cuando tenía frío”, dio a conocer Florencia.

Fue en ese momento que Peña reveló un particular pedido que le hizo en medio de una de las comunicaciones. "Mi papá dijo a mi mamá:  primero, que saques las cenizas del cuarto y las lleves a hacer un último viaje en bicicleta, que era lo que ellos hacían cuando vivían en Córdoba. Y que sepas que estoy, y cuando me necesites, te tapes con la manta roja que yo voy a estar ahí”, aseguró muy sensibilizada.

“Cuando apareció mi papá y le dijo lo de la manta y lo de las cenizas, y que su misión ya había terminado pero que ella todavía tenía cosas para hacer… Mi mamá está mejor desde ese momento”, concluyó la conductora de televisión. 

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto