El tiempo - Tutiempo.net

Talleres cayó 2-1 ante Central Córdoba con un gol sobre el final del partido

DEPORTES 30/07/2021 Omar EDEN
talleres-central-cordoba-futbol-argentino

Talleres llegó a Santiago del Estero con la intención de ratificar el buen nivel mostrado ante Arsenal, pero la mala fortuna le complicó la tarde rápidamente: desde los dos minutos, caía por 1-0 ante Central Córdoba en el estadio Madre de Ciudades.

Al querer despejar un centro que llegó desde la izquierda, el defensor Juan Cruz Komar la terminó metiendo por el egundo palo de Guido Herrera. Así fue el 1-0 de los santiagueños:

 En el resto del primer tiempo, Talleres se pareció más al que cayó 3-2 ante Newell's que al equipo que esperanzó el pasado fin de semana en el Kempes. Los errores se repitieron y el local pudo ampliar la diferencia, aunque tampoco tuvo precisión.

Recién en el segundo tiempo se vio una mínima reacción del equipo del Cacique Medina, que tuvo su mejor chance en los pies de Mateo Retegui. De todas formas, el Albiazul siguió quedando expuesto y Guido Herrera salvó una posibilidad clara del local para ampliar el marcador.

A los 38 minutos del complemento llegó el ansiado empate del conjunto cordobés. Tras una pelota parada que nadie pudo sacar, Enzo Díaz conectó de frente al arco y estampó el 1-1 parcial.

 Cuando parecía que el empate caía bien en el Matador, ya que estuvo perdiendo durante todo el partido, Central Córdoba volvió a golpear, y esta vez cuando el tiempo se terminaba. Un mal despeje de Herrera fue aprovechado por Giménez, que puso el 2-1 final a los 46 minutos de ese segundo capítulo.

  
La T no tuvo un buen partido y volvió a perder en el torneo. Fue la segunda derrota en apenas tres fechas y el domingo que viene tendrá una prueba muy difícil recibiendo a Boca, a las 15.45 en el Kempes.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto