El tiempo - Tutiempo.net

Buenos Aires: corrieron a dos ladrones, los desnudaron y casi los linchan

SUCESOS 20/07/2021 G24N G24N
linchamientos-buenos-aires-vecinos-ladrones-violencia

Un nuevo intento de linchamiento a ladrones quedó registrado este pasado fin de semana en la localida de Pilar, en Buenos Aires. El video del ataque de varios vecinos a dos hombres comenzó a viralizarse en las redes sociales.

El hecho se registró en el barrio San Jorge del mencionado distrito. Un grupo de personas atacó a dos presuntos ladrones que habían intentado robar las pertenencias de unos vecinos que estaban jugando al fútbol. Al identificarlos, los corrieron por 20 cuadras y, cuando los atraparon, los redujeron y los golpearon.

 En el video se puede ver el momento en que un vecino tomó por la fuerza a uno de los asaltantes y le sacó una por una las prendas de vestir y el calzado. Cuando quedó completamente desnudo, lo dejaron irse. Por su parte, el cómplice intentó escapar, pero fue alcanzado por los vecinos, quienes lo golpearon y lo tiraron al piso por segunda vez.

Otro caso similar, horas antes

Un hecho parecido sucedió el sábado pasado en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, donde un grupo de vecinos atrapó a un ladrón de 16 años para luego golpearlo, desnudarlo y atarlo a un poste de luz.

Dos comerciantes explicaron que habían reconocido al menor por dos asaltos presuntamente ocurridos la semana anterior. Al ser atrapado, fue reducido, golpeado y atado a un poste por vecinos.

Según informó Infobae, los policías trasladaron al menor a un centro de asistencia, mientras que el fiscal a cargo de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil tomó intervención para averiguación de la existencia de un hecho ilícito.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto