El tiempo - Tutiempo.net

“Fue traumático para Juntos por el Cambio”: la reacción de Macri ante la candidatura de María Eugenia Vidal en CABA

POLÍTICA 16/07/2021 Agencia de Noticias del Interior
Maria-Eugenia-Vidal-206

Luego de que la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, lanzara su candidatura de cara a las elecciones legislativas 2021 por la Ciudad de Buenos Aires (CABA) alejándose de la Provincia, el ex presidente Mauricio Macri lamentó lo ocurrido. “Fue traumático para Juntos por el Cambio”, expresó esta mañana e insistió en la importancia de ganar las elecciones.

En primer lugar, Macri habló de la “la puja de poder” dentro de Juntos por el Cambio y, sobre todo, con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. “Mi carta fue muy clara. Yo priorizo el compromiso que asumí con los argentinos, que fue cuidarlos para que tengamos un mejor futuro. Lo que hay que entender es que los momentos de decisión de lista siempre son complicados”, manifestó en radio Mitre.

Luego, habló directamente de la decisión de la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires que decidió alejarse de su ex distrito gobernado para abocarse en la Ciudad. “Su decisión fue traumática para Juntos por el Cambio”, confesó el expresidente con un tono de lamento. Igualmente, consideró que “cada persona tiene sus sentimientos”.

Tras ello, Macri afirmó que para él lo importante comienza el 12 de septiembre a la noche. “Ahí comienza y ahí es donde se define que estemos a la altura de las circunstancias, que nos mostremos firmes y que seremos capaces de mostrarle a los argentinos que hay un futuro mejor”, remarcó. Además, le pidió a la población no emigrar.

Por eso, resaltó que “los dirigentes de Juntos por el Cambio están muy preocupados por la situación que están pasando los argentinos. Todos conocemos la tristeza y el desánimo con que viven los argentinos”. Por último, con tono electoral completó: “Esta elección es una elección bisagra. Vamos a volver al poder como Juntos por el Cambio, con un aprendizaje y con mucho mayor apoyo político para conducir la Argentina”.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto