El tiempo - Tutiempo.net

Mario Kempes, durísimo con Lionel Messi: “Nunca podrá compararse con Maradona”

DEPORTES 14/07/2021 Omar EDEN
mario-kempes-criticas-messi-maradona-copa-america

El título de la Selección en la Copa América, que sirvió para cortar una mala racha de 28 años consecutivos, sigue dejando tela para cortar. A pocos días de haber finalizado la competencia, el que alzó la voz en las últimas horas fue Mario Kempes, y fue muy repudiado en las redes sociales.

El Matador realizó explosivas declaraciones contra Lionel Messi y cayó en la típica comparación con Diego Maradona, quitándole valor a la obtención de Argentina del sábado pasado en el Maracaná. 

"La desgracia para Messi es que él fue el reemplazante, si cabe la palabra, de Diego Maradona. Y a Diego es muy difícil hacerle sombra por la idolatría. Esta Copa América le va a servir a él como a muchos jugadores de la Selección, pero quizás no para el pueblo argentino", dijo el campeón del mundo de 1978 en diálogo con ESPN México.

 

Y agregó, aún más tajante: "Si quiere ser mejor que Maradona, que no lo va a conseguir por más que gane cuatro Mundiales seguidos, siempre le va a faltar cinco para el peso. La Copa del Mundo no la tiene".

Luego, el goleador del Mundial organizado en Argentina, agregó que el crack rosarino puede ponerse un escalón por debajo de Maradona, pero nunca logrará igualarlo o ser mejor. "Nunca podrá compararse a lo que hizo Diego porque es el único en el mundo que hizo cosas maravillosas", sentenció el ex Instituto. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto