El tiempo - Tutiempo.net

“Proceso de descomposición”: Mariana Zuvic enciende las alarmas sobre la gestión de Alberto Fernández con una letal reflexión

POLÍTICA 13/07/2021 Agencia de Noticias del Interior
Alberto-Fernandez-906

La diputada de Juntos por el Cambio, Mariana Zuvic, realizó una letal reflexión sobre la gestión de Alberto Fernández a casi dos años de gobierno. La legisladora afirmó que se trata de un “festival de humillación y degradación permanente” y consideró que Argentina se encuentra en un “proceso de descomposición en vivo” por los funcionarios que gobiernan.

“Estamos asistiendo en este último tiempo a una especie de festival de humillación y degradación permanente. Tenemos un proceso de descomposición en vivo y una carrera constante del grupo gobernante por ver quién es más olfa de la actual vicepresidente”, apuntó sin filtro la legisladora en diálogo con Luis Majul por LN+. Respecto a Cristina Fernández de Kirchner, sostuvo que “en ella ves una fragilidad cognitiva”.

“En este espantoso escenario de degradación y descomposición tenes a un presidente que es el ejemplo de humillación porque él se humilla así mismo”, apuntó directamente a Alberto Fernández. En ese aspecto, sostuvo él es su peor enemigo porque, permanentemente, su palabra “es un atentado”. Al punto tal, que le intervienen la palabra al escribirle los discursos para que deje de cometer errores.

Tras ello, remarcó que “es un presidente que no está en funciones sino que está alquilando el sillón de Rivadavia”. En el apocalíptico escenario social planteado por Zuvic, la legisladora agregó que los referentes del Gobierno “no saben dónde están parados”. “El peronismo se ha quedado sin base de representación, están completamente desdibujados. No tienen rumbo”, completó

Por último, consideró que Argentina está viviendo la situación más traumática desde el restablecimiento de la democracia. “Mucho más del 2001, porque tenemos un porcentaje de pobres más excluido y porque nosotros ya no tenemos resto”, señaló y agregó: “Vemos a sus hijos irse y exiliarse. Es el éxodo más grande desde el 2001”.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto