El tiempo - Tutiempo.net

Vendieron a un jugador de fútbol porque no quiso vacunarse

DEPORTES 11/07/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
eric

Montreal Impact largó a Erik Hurtado se fue a otro club por US$ 200.000
La ‘Major League Soccer’ es uno de los campeonatos de fútbol que más reglas adoptó y hoy goza de los fanáticos en las tribunas. Del domo dentro de Disney para terminar la temporada anterior a un presente airoso que promete show y espectáculo. Pero no todo es color de rosa y cuando la normativa no se cumple, pasan cosas insólitas como la que le sucedió a Erik Hurtado.

Hurtado, delantero estadounidense de 30 años, llegó libre desde Sporting Kansas al Montreal Impact en febrero, hace menos de cinco meses. Sin embargo, este jueves lo largaron y se excusaron con que se negó a recibir la vacuna contra el Covid-19.

El jugador, que había venido por nada, se fue a cambio de US$ 200.000 al actual campeón Columbus Crew.

"Debido a que no está vacunado contra Covid-19, su situación era problemática y comenzamos a considerar un intercambio cuando recibimos la confirmación de que el equipo podría regresar a Montreal”, avisó el director deportivo del club, Olivier Renard.

"Erik confirmó que no se sentía cómodo con la vacuna, así que concluimos este trato, que nos pareció muy satisfactorio”, informó Renard.

Cabe mencionar que inmunizarse contra el coronavirus es obligatorio para los futbolistas en Canadá y, ahora que iban a volver, era imperioso que lo haga. Ante la negativa, partió rumbo a Ohio.

Hurtado jugó solo siete partidos con el elenco canadiense, no hizo goles y repartió una asistencia.

"Erik es un delantero versátil que tiene una valiosa experiencia en nuestra liga y nos brinda otra opción de ataque. Su incorporación a nuestra lista asegurará que tenemos otro goleador probado de la MLS a quien recurrir cuando sea necesario", dijo Tim Bezbatchenko, presidente de Columbus Crew.

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto