El tiempo - Tutiempo.net

Pileta, famosos y fiesta sexual: la revelación de Cinthia Fernández sobre participantes de Showmatch

ESPECTÁCULO 10/07/2021 G24N G24N
cinthia-fernandez-confesion-fiesta-sexual-participantes-showmatch

Fiel a su estilo, Cinthia Fernández hizo una fuerte revelación en las últimas horas en el programa "Los ángeles de la mañana", donde ella participa como panelista. Esta vez, la modelo contó detalles sobre una caliente celebración que se realizó entre integrantes de Showmatch.

Según confesó Cinthia, todo ocurrió en en la fiesta inaugural de la segunda edición de Patinando por un sueño, en el año 2008, donde varios de los participantes protagonizaron una fiesta subida de tono durante un viaje a Calafate.

La revelación se dio cuando Ángel de Brito con sus panelistas de LAM analizaban la entrada de Charlotte Caniggia a un reality mexicano. En ese momento, Fernández comentó sin pelos en la lengua: "Todos terminan relajándose. En casi todos los realities hay sexo, alguien termina con alguien”.

Luego, la ex de Martín Baclini comenzó a relatar una fiesta sexual en la que habrían participado varios de los famosos del certamen de hace 13 años: "Fue en la fiesta de la inauguración en el Calafate. Ni me hablés de esa noche”.

 "¿Agarraste algo ahí?", le preguntó sorprendido de Brito. "No, re momia. Yo me enteré todo el último día, que se enfiestaron todos en una pileta, todos contra todos y después hubo unos quilombos porque hubo unos cruces que no estaban habilitados porque había parejas de novios”, detalló ella.

Por último, haciendo un repaso por el elenco de aquella edición, la panelista recordó: "Estaba Sabrina Ravelli, Rocío Marengo, el hijo de Tusam, Melina Pitra, Bam Bam... tanta memoria no tengo pero terminaron todos con todos en una piscina".

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto