El tiempo - Tutiempo.net

Córdoba: fue arrastrada por el auto de su ex y su hija la asistió

PROVINCIALES 09/07/2021 Ramiro VILLAGRAN
serrano-cordoba-violencia-genero-ex-pareja

Una mujer de la localidad de Serrano, al sur de la provincia de Córdoba, expuso en las últimas horas un grave episodio de violencia de género por parte de su ex pareja. Milagros Padin relató el hecho en sus redes sociales, luego de radicar la denuncia en la Justicia.

Por lo que ocurrió el fin de semana pasado, la mujer debió ser internada con múltiples golpes y lastimaduras en el rostro y cuerpo. Según publicó Puntal, la víctima fue literalmente arrastrada por el auto de su ex y su hija tuvo que asistirla en medio de la calle.

Milagros contó que todo sucedió el pasado domingo cuando el hombre llegó a su casa para dejar a la hija de 7 años que tienen en común, quien bajó del auto "llorando y vomitando". Al pedirle explicaciones, éste subió al vehículo, arrancó con velocidad y arrastró a la mujer por varios metros sobre el asfalto, con la pequeña como testigo. "Ella pensó que yo estaba muerta", dijo la mujer.

La niña contuvo a su mamá golpeada hasta que llegó personal médico del Hospital Municipal. “Me la baja en un estado terrible y no me daba respuesta a mi pregunta de qué le pasaba a la nena. Estaba como sacado, ni me miraba. Se subió al auto y tenía el vidrio bajo. Le digo que no se vaya y me diga qué tenía la nena. Y en ese momento agarra y acelera con todo y yo quedo colgada y me arrastra varios metros”, relató en sus redes.

 Y luego agregó en diálogo con el medio de Río Cuarto: "Aceleró y me arrastró como media cuadra por el pavimento. Y es mi hija lamentablemente la que más sufrió esto, lo vio, y quien pidió auxilio. Yo caí y quedé aturdida. Yo la sentía a ella que gritaba desesperada y decía que yo estaba muerta. Yo la escuchaba pero no le podía responder, porque estaba como aturdida”.

Además, aseguró que los hechos de violencia datan de varios años atrás: "Yo tenía 17 años cuando me quedé embarazada de mi nena y él tenía 30. Convivimos un año y en ese tiempo sufrí mucha violencia".

“Me mantuve en silencio muchos años; todo, por proteger a mi hija. Ahora le pido perdón a ella. Pero esto superó cualquier límite. Necesitamos protegernos de esta persona”, sentenció Milagros. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto