El tiempo - Tutiempo.net

Córdoba: la segunda semana de invierno llegará con heladas

CLIMA 28/06/2021 G24N G24N
tiempo-cordoba-frio-pronostico-clima

* Por Infoclima

Tras el paso de un finde bastante frío en Córdoba, con la llegada de aire polar durante la madrugada del sábado, el pronóstico anticipa otra semana con bajas temperaturas en la provincia. 

La segunda semana desde el inicio del invierno llegará con heladas y temperaturas mínimas más bajas de lo habitual. Las características serán similares a las de los días anteriores, con mucho frío a pesar de la presencia del sol.

El lunes presentará un escenario frío durante la madrugada y la mañana, con temperaturas mínimas de 0 a 1 grado para el centro, mientras que las sierras y el interior tendrán registros mínimos de - 2 a - 4 grados, incluso, inferiores de forma puntual, con la presencia de heladas. Será una jornada soleada, con poco cambio de la temperatura en la tarde, con máxima de 12 a 13 grados.

Para el martes se prevé otro día con ambiente frío en la noche y la mañana, con temperaturas mínimas de 1 a 3 grados en el centro, y por debajo de los 0 grados en áreas serranas. La temperatura en la tarde tendrá un moderado aumento, con viento soplando del norte, lo que permitirá alcanzar máximas entre los 14 a 16 grados. Tiempo seco, estable y con presencia de sol.

La semana estará caracterizada por ser estable y con ambiente frío en momentos de ausencia de sol. No se anticipan lluvias para las próximas jornadas. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto