Pavón disfruta de la nieve en Córdoba tras las vacaciones de Boca

DEPORTES 17 de junio de 2021 Por Omar EDEN
pavon_862x485

La última vez que había nevado en Córdoba había sido el 9 de julio de 2007, cuando también sucedió el fenómeno en la ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, 14 años más tarde, volvió a ocurrir. Este miércoles la capital cordobesa amaneció cubierta de nieve así como también algunas zonas del interior de la provincia, más precisamente en zonas serranas. Quien tiene la posibilidad de ser testigo y protagonista del hecho es Cristian Pavón, que se encuentra de vacaciones allí tras el receso de Boca.

El jugador del Xeneize publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se lo ve muy contento y al mismo tiempo abrigado, mientras disfruta de la nieve que no tenía lugar en la provincia desde hace más de una década. Pero no solo Kichan en Córdoba es parte de una nevada histórica. Tucumán, San Juan, San Luis y La Rioja también se sumaron a la lista producto de la intensa ola de frío que se extiende por varios rincones del país. Mientras tanto, en Buenos Aires no hay registro de nieve aún.

La situación de Pavón en Boca
La situación de Pavón es compleja, ya que el 30 de junio de 2022 finalizará su contrato y su intención no sería renovarlo. La dirigencia y el Consejo de Fútbol saben que lo más probable es que dentro de un año el jugador se quede con el pase en su poder, por lo que buscarán hacer caja con él en este mercado de pases. Todo parece indicar que Olympique de Marsella puede hacer esto posible después de ofertar por el 50% de la ficha del cordobés.

Te puede interesar