El tiempo - Tutiempo.net

Comenzaron los concursos para seleccionar al claustro docente

EDUCACIÓN 11/06/2021 Cristina MERCADO
UPC

 Se trata de los Concursos de Regularización para Ingreso a la Carrera Docente con Evaluación de Desempeño
La Universidad Provincial de Córdoba, el pasado martes 1 de junio, dio inicio a los Concursos de Regularización para Ingreso a la Carrera Docente con Evaluación de Desempeño.

En el transcurso del mes de junio estarán participando, con modalidad virtual, de la instancia de defensa/entrevista aproximadamente 60 docentes de diferentes áreas de conocimiento, pertenecientes a la Facultad de Educación y Salud y a la Facultad de Educación Física.

Según informes, los Concursos de Regularización, son un instrumento de carácter excepcional, de uso exclusivo y por única vez en el marco del proceso de normalización de la Universidad Provincial de Córdoba, y se irán realizando progresivamente en todas las Facultades.

Quienes aprueben estos Concursos, conformarán el claustro docente como docentes ordinarios, adquiriendo derechos políticos plenos.

Además, cada una de las unidades académicas de la casa de estudios está preparándose colectivamente para formar parte de la instancia que se desarrollará durante todo el año, con el objetivo de consolidar la conformación del claustro docente de la UPC.

En esta oportunidad, aquellos docentes que durante el 2019 participaron de los primeros Concursos Abiertos de la UPC se constituyen como miembros del jurado.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto