El tiempo - Tutiempo.net

El Negro Videla y su nieta cantaron juntos “Señora”

ESPECTÁCULO 10/06/2021 G24N G24N
negro-videla-nieta-cande

Cande tiene 11 años y desde los 3 que va al Conservatorio a estudiar música. Su abuelo es nada menos que el Negro Videla, un ícono de la música popular cordobesa, quien le inculcó su amor por el arte y las canciones. 

 En el Día del cuarteto, ella quiso hacerle un regalo y grabó un video cantando "Señora", el clásico que más lo identifica en su larga trayectoria en el cuarteto. En Noticiero Doce, estuvieron juntos y contaron cómo se vive el oficio, desde el amor de la familia, de generación en generación. 

"Él me enseñó todo", contó Cande con su tímida voz, que cuando canta transmite dulzura. Como su abuelo, toca el piano y canta, pero también la guitarra, el ukelele y se sigue formando. "Trato de enseñarle todo lo que he aprendido, ir de a poquito, pero tiene muchas condiciones. Aprende rapidísimo", explicó el Negro, con orgullo. Sobre el video, dijo que, si bien ya la había escuchado en otras oportunidades, esta demostración de cariño en sus redes lo sorprendió "Fui muy feliz, se me piantó un lagrimón".

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto