El tiempo - Tutiempo.net

Su novia murió en plena boda y se terminó casando con su cuñada

SUCESO 03/06/2021 G24N G24N
casamiento-india-novia-cuñada-muerte

Un curioso caso que sucedió en la India llamó poderosamente la atención y comenzó a dar la vuelta al mundo. Una mujer murió en plena boda, minutos antes de casarse, por lo que el marido tomó una drástica decisión: se casó con su cuñada.

El hecho ocurrió en la aldea de Samaspur, en el estado indio de Uttar Pradesh. De acuerdo con lo que indica el Times of India, el caso tuvo lugar mientras la pareja se preparaba para el Saptapadi, que es una tradición del matrimonio hindú que consiste en hacer siete promesas dando vueltas alrededor del fuego.

Surabhi, la novia, cayó inconsciente de repente junto al prometido, Manjesh Kumar. Inmediatamente se pidió atención a un médico, que cuando llegó ya no había más que hacer: la mujer había muerto de un paro cardíaco momentos antes de concretar su casamiento.

Más allá de eso y mientras llevaron el cadáver a una habitación, para luego sepultarlo, su novio decidió que de igual manera se haga el casamiento y tomó por esposa a su cuñada. Según informó el medio local citado, la insólita resolución contó con la aprobación de ambas familias.

De esta manera, Manjesh se terminó casando con la hermana menor de su esposa original. Uno de los hermanos de la difunta, expresó ante el extraño caso: "Las familias decidieron que del compromiso forme parte mi hermana Tisha. Surabhi ya no está, pero la unión debe hacerse de igual manera. Mi cuñado estuvo de acuerdo".

Fuente: cba24n

Últimas noticias
Lo más visto