El tiempo - Tutiempo.net

El periodista de C5N negó haber criticado a la provincia de Córdoba tras el video que generó polémica

ESPECTÁCULO 02/06/2021 G24N G24N
diego-iglesias-c5n-avenida-cordoba-provincia

"Es Córdoba, la avenida del mal, la avenida del infierno. La verdad es que la avenida Córdoba, una avenida que de no existir de seguro la Argentina sería potencia. Pero lamentablemente Córdoba todavía existe".

Esa fue la frase que utilizó el periodista de C5N, Diego Iglesias, cuando describía la situación que registraba la motocam en esa zona de la ciudad de Buenos Aires. El video se viralizó rápidamente y fue repudiado por muchos usuarios, incluso por la diputada nacional Soher El Sukaria y la senadora Laura Rodríguez Machado.

Tras las repercusiones en medio de la polémica, el conductor negó haber criticado a la provincia de Córdoba e insistió en que se trataba de la Avenida Córdoba, que desde hace tiempo "odia" por el caos que se produce en el tránsito.

Aseguró que se trató de una "fake news maravillosa" que comenzó cuando un usuario de Twitter compartió el video. "Saben mi desprecio, mi odio superlativo a la Avenida Córdoba aquí en Buenos Aires porque el tránsito es infernal", lanzó.

"De hecho me han escuchado en reiteradas oportunidades expresar mi odio con firmeza a la Avenida Córdoba, cosa que seguiré haciendo hasta que deje de ser avenida y pase a ser otra cosa", continuó Iglesias. Y reiteró: "Quiero que la Avenida Córdoba deje de existir".

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto