El tiempo - Tutiempo.net

Las posibles sedes de la Copa América: ¿Manaos es una opción?

DEPORTES 01/06/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
multimedia.normal.9ac093242dce00ed.616e616f735f6e6f726d616c2e6a7067

Confirmada vía Conmebol de manera oficial que la Copa América se disputará desde el 13 de junio al 10 de julio en Brasil, luego  de que se desestimara la posibilidad de que sea organizada en su integridad por Argentina, restará conocer cuáles podrían ser las sedes para albergar dichos partidos. 

Mientras se esperan los calendarios y el fixture, al menos se dieron a conocer potenciales estadios que podrían ser designados, donde sobresale la sede Manaos, al norte de Brasil, donde precisamente la cepa tuvo una mutación muy fuerte con el Covid-19.   

La Confederación estudia en qué estadios se disputarán los encuentros. En principio, la idea sería que se juegue en Río de Janeiro, São Paulo, Brasilia, Recife y Natal: son algunas de las ciudades que albergarían los partidos. Manaos es otra opción. 

La cancelación de la Copa América 2021 cayó como un balde de agua fría. Es que los dirigentes confiaban en realizar el torneo en Argentina como única sede luego de que Colombia se bajara por problemas internos. La necesidad era definir el Plan B con menos de dos semanas de tiempo. La prioridad para mantener vivo el campeonato y, de ser posible, hacerlo en Sudamérica. Finalmente, se decidió que se juegue en Brasil, que fue sede del torneo en 2019. 

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto