Entre lágrimas, el Mudo Vázquez se despidió de Sevilla

DEPORTES 26 de mayo de 2021 Por Omar EDEN
Mudo 2

Franco Vázquez terminó su paso por el Sevilla de España y continuará su carrera en otro club. El domingo jugó el último partido defendiendo la camiseta blanca en la victoria 1 a 0 frente a Alavés y este martes fue el turno de la despedida oficial.

Durante cinco temporadas el jugador cordobés disputó 198 partidos, marcó 26 goles y ganó la UEFA Europa League el año pasado. Llegó al club en 2016 tras jugar en Palermo de Italia por 15 millones de euros.

En la conferencia de prensa leyó una carta dedicada a los hinchas y no pudo contener sus lágrimas. Antes puso al Sevilla a altura de Belgrano como los clubes más queridos y que lo marcaron en su carrera futbolística.

“Ha llegado el momento de decirle adiós a la que fue mi casa por cinco años. Juntos hemos pasado momentos felices, otros no tanto, pero siempre con la tranquilidad de haber dejado todo en el campo de juego”, comenzó el cordobés surgido en Belgrano.

 

“Gracias por los aplausos, por el apoyo y también por los murmullos. Eso me ha hecho ser mejor jugador. Me voy con la conciencia tranquila de haber sido buena persona, humilde y trabajadora. Siempre he tratado de defender este escudo al máximo y estar a la altura de lo que significa este equipo”, continuó el Mudo.

El cordobés aseguró que la única cuenta pendiente en el club es no haberse podido despedir con los hinchas en las tribunas: “Me hubiese gustado irme en otros tiempos y así poder verlos y sentir el calor del estadio por última vez. Pero seguramente volveré como un aficionado más”.

Franco Vázquez no renovará contrato con el club el próximo 30 de junio y quedará con el pase en su poder. A los 32 años el Mudo deberá decidir donde continúa su carrera: en Europa o en el fútbol argentino.

Fuente: El Doce

Te puede interesar