




La noche de domingo en Córdoba se volvió a vivir con muchos eventos ilegales en toda la ciudad. Tal como sucede cada fin de semana, la Policía actuó en diferentes fiestas no autorizadas en el marco de la pandemia de coronavirus.
En la capital provincial se interrumpieron eventos en los barrios Villa Allende Parque, Villa 9 de Julio, Granaderos Pringles, Guiñazú, Providencia, Altamira, Complejo Alto Villa Sol, Nueva Córdoba, Coronel Olmedo y Rivadavia.
Particularmente, en barrio Guiñazú había casi 400 participantes que realizaban una fiesta con expendio de bebidas alcohólicas. Tamibén en barrio Parque Liceo se suspendió un evento multitudinario, con aproximadamente 200 personas.
Por otro lado, en el interior provincial se detectó un evento ilegal en la localidad de Río Ceballos. En todos los casos se llevaron a cabo las actas correspondientes a los organizadores de las fiestas.
Fuente: El Doce



La Libertad Avanza define alianzas clave para disputar el control del Congreso

Cristina Kirchner evalúa postularse pese a la inhabilitación: el Instituto Patria impulsa una audaz estrategia electoral








Déficit de cuenta corriente: la otra cara del superávit fiscal que preocupa a los economistas

El Gobierno suspende el desfile militar del 9 de julio en nombre del ajuste económico


El Gobierno de Milei fusionará el Enre y el Enargas en medio de la crisis energética
