El tiempo - Tutiempo.net

Violó y mató a una nena de 2 años: ahora pide no ser abusado en la cárcel

SUCESOS 13/05/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
Elman-Elder-Linan-Barreto-Abuso-Sexual-Violacion-Peru

Elman Elder Liñán Barreto quedó detenido por violar y matar a una nena de 2 años en Trujillo, Perú. La víctima era hijastra de su hermano.

De acuerdo a lo que informaron los principales medios de ese país, la pequeña fue engañada con globos y juguetes, trasladada a un descamapado donde la abusó, asesinó y tiró a un pozo de seis metros de profundidad.

Liñán Barreto cumple con la prisión preventiva de dos años en la cárcel El Milagro. Pero a los pocos días de ingresar al penal, terminó internado en grave estado luego de que un grupo de internos lo violó.

"Esto es poco lo que te merecés por haber violado y matado a una niña, una pequeña inocente", le habrían dicho los presos. Cuando lo trasladaban para ser asistido, le advirtieron que a su regreso "lo van a picar" porque "los niños no se tocan".

La mamá de la nena abusada y asesinada pidió justicia: “Que al culpable no lo dejen libre y, si hay alguien más implicado, que también pague con todo el peso de la ley. Quiero pedir garantías para mi vida por temor a represalias por parte de su familia (del asesino)”.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Lo más visto