El tiempo - Tutiempo.net

Comienza el ciclo de Marcelo Vázquez como técnico de Instituto

DEPORTES 10/05/2021 Omar EDEN
images (1)

Después de mirar desde las tribunas el primer triunfo de Instituto, 2-1 sobre All Boys por la Primera Nacional, este lunes Marcelo Vázquez se pone al frente del plantel para dirigir la primera práctica en La Agustina.

 
Su debut con el buso de entrenador será el próximo sábado a las 15.30 ante Barracas Central, que viene de perder 2-1 en Jujuy con Gimnasia, por la novena fecha del torneo y otra vez en condición de visitante.

“Se vio un equipo comprometido. Me gustó el orden y fue un triunfo justo, que podría haber sido más abultado”, ponderó el nuevo DT Albirrojo por los tres puntos obtenidos en Floresta.

 
“Hubo rendimientos altos y parejos. Eso es lo mejor. Se notó el buen trabajo de Miliki Jiménez y de Sarría. El grupo se sacó una mochila grande al conseguir la primera victoria”, completó Vázquez. Para su debut, podría recuperar a Damián Arce, quien se recupera de una distención muscular.

Resultados
Fue una fecha positiva para Instituto, ya que además de ganar su primer partido, en la punta de la Zona 2 no se despegaron. Güemes empató en Santiago con Brown de Adrogué y alcanzó en la cima a Independiente Rivadavia con 18 unidades. La Gloria aparece con nueve y a seis de Brown, el cuarto y último entre los que clasifican a la siguiente fase.

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto