




La Comisión Comunal decretó tres días de duelo y asueto administrativo para este miércoles 5 de mayo de 2021. Jordán transitaba su sexto período de gobierno como jefa comunal.
La presidenta comunal de Cuesta Blanca Andrea Jordán falleció este martes tras luchar contra una enfermedad terminal. La noticia se oficializó a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales la comuna de Cuesta Blanca.
En virtud de ello la Comisión Comunal decretó tres días de duelo y asueto administrativo para este miércoles 5 de mayo. La jefa comunal transitaba su sexto período de gobierno como jefa comunal. Previo a su llegada a la administración de la comuna, en 1999, Jordán trabajó en EPEC y fue militante y dirigente del partido justicialista cordobés.
“La Comuna de Cuesta Blanca en el día de la fecha comunica con profundo dolor el fallecimiento de su Presidenta Comunal, Maria Andrea Jordan. En virtud de ello la Comisión Comunal decreta tres días de duelo y asueto administrativo el día de mañana miércoles 5 de mayo de 2021”, señala el comunicado que se dio a conocer este martes.
Fuente: La Nueva Mañana



La Libertad Avanza define alianzas clave para disputar el control del Congreso

Cristina Kirchner evalúa postularse pese a la inhabilitación: el Instituto Patria impulsa una audaz estrategia electoral



La Libertad Avanza define alianzas clave para disputar el control del Congreso

Cristina Kirchner evalúa postularse pese a la inhabilitación: el Instituto Patria impulsa una audaz estrategia electoral

Schiaretti: "Quien tiene la responsabilidad de gobernar la provincia, debe también conducir los destinos del partido”


Milei redobla su ofensiva judicial contra periodistas y aviva la tensión con la prensa

Aún con grietas internas, el peronismo realizará su congreso con miras a ganarle a Milei

Benegas Lynch cuestiona duramente a Cristina Kirchner y critica la violencia en el Congreso

El Gobierno suspende el desfile militar del 9 de julio en nombre del ajuste económico

Patricia Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: “Hablar de terrorismo de Estado en democracia es una banalización”



Acuerdo PRO-LLA: primer paso hacia un frente antikirchnerista en la provincia de Buenos Aires





Déficit de cuenta corriente: la otra cara del superávit fiscal que preocupa a los economistas

El Gobierno suspende el desfile militar del 9 de julio en nombre del ajuste económico


El Gobierno de Milei fusionará el Enre y el Enargas en medio de la crisis energética

Milei redobla su ofensiva judicial contra periodistas y aviva la tensión con la prensa
