El tiempo - Tutiempo.net

La tristeza de Marcelo Tinelli por la muerte de Domingo Lamosa

ESPECTÁCULO 04/05/2021 Julia VOSCO
E0bFcwmXsAAlHwe

Marcelo Tinelli se encuentra en medio de los preparativos para la vuelta de su programa. En este contexto, recibió una triste noticia: el fallecimiento de Domingo Lamosa, dueño del reconocido restaurante "Cantina Don Carlos".

El presidente de San Lorenzo conoció a Domingo Lamosa cuando iba a su mítico restaurante, donde le realizaba notas a los jugadores de fútbol, cuando todavía trabajaba como periodista deportivo para Juan Alberto Badía. Desde esa época, la relación de Marcelo y Lamosa perduró por décadas, motivo por el cual siempre se veía al empresario gastronómico en el programa de Tinelli. 

"¡Que en paz descanses Domingo Lamosa querido! Gracias por tanto cariño, por tanta ayuda cuando llegué a Buenos Aires y trabajaba en Radio Rivadavia. Cantina Don Carlos era mi casa. Te voy a extrañar", escribió el conductor en su cuenta de Twitter.

A su vez, un personaje que suele figurar en ShowMatch también aprovechó el mensaje del conductor para despedir a Lamosa. Se trata del 'Mago sin dientes', quien se sumó a las palabras de despedida de Marcelo."¡Siempre lo recordaré! Gran persona el gallego, súper generosO con todos. Se lo va a extrañar mucho", escribió el mediático.

 Fuente: telefe Noticias
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto