El tiempo - Tutiempo.net

Guillermo Francella comienza a filmar una película en Córdoba: qué zonas de la ciudad visitará

ESPECTÁCULO 04/05/2021 Julia VOSCO
granizo-francella-grabacion-cordoba-netflix

Guillermo Francella vuelve a Córdoba para comenzar con el rodaje de una nueva película. Se trata de "Granizo", la nueva propuesta argentina de Netflix que cuenta con el protagonismo principal del reconocido actor de 66 años. 

La filmación comenzó hace unos pocos días en Buenos Aires, pero desde este martes se muda a la ciudad de Córdoba para tomar imágenes en diferentes puntos estratégicos de la Capital.

Según informaron desde la dirección (a cargo de Marcos Carnevale), el filme tendrá tres sets de filmación: Casco Histórico de calle 27 de Abril; barrio Güemes, en el sector de Fructuoso Rivera y Belgrano; y Dean Funes esquina Marcelo T. de Alvear (Cañada). El rodaje se extenderá hasta el jueves, donde la producción realizará imágenes entre las avenidas Colón y General Paz; en la Costanera, el estadio Mario Alberto Kempes y el Buen Pastor.

De acuerdo a lo poco que trascendió, la película contará la historia de un famoso meteorólogo de la televisión que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. El filme se estrenará globalmente en Netflix, sumándose a otras producciones argentinas como “La corazonada”, “Carmel: ¿Quién mató a María Marta?”, “Casi feliz”, “Crímenes de familia”, “Corazón loco” y “El cuaderno de Tomy”, entre otras.

 

Cortes de tránsito en la ciudad

A causa del comienzo de la filmación en Córdoba, desde la Municipalidad anunciaron cortes de tránsito y cambios en el recorrido de algunas líneas de transporte urbano. 

Desde este martes a las 6.30 de la mañana se planifican cortes temporales de tránsito en los sectores antes mencionados (Casco Histórico de calle 27 de Abril; barrio Güemes, en el sector de Fructuoso Rivera y Belgrano; y Dean Funes esquina Marcelo T. de Alvear). 

Además, a partir de las 10, las siguientes líneas de colectivo modificarán sus recorridos en el sector de barrio Güemes:

*Líneas A 1 (trole) 30 - 33 – 34 – 36 – 50 – 51 – 53 - Al Centro: su ruta – Av. Vélez Sarsfield – Ambrosio Olmos – Venezuela – Los Nogales – Valparaíso – Chacabuco – Bv. Ilia -  Bv. San Juan – Belgrano – su ruta – su ruta.

*Línea 35: Su ruta - Perú - Vélez Sarsfield - Richardson – cruza Olmos - Venezuela – su ruta

*Línea 61: su ruta – Elpidio González – J. A. Roca – Mariano Moreno – Montevideo – M. T. de Alvear – Belgrano – su ruta.

*Línea 65:  su ruta – Fuerza Aérea – Rotonda del Ala – Río Negro – Fructuoso Rivera – Mariano Moreno – Bv San Juan – H Irigoyen – Plaza España – Chacabuco – su ruta

*Líneas 16 y 66:  Ciudad Universitaria – Chacabuco – Bv Illia - Bv San Juan – Belgrano – su ruta.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto