Belgrano no sabe a lo que juega, le falta identidad

DEPORTES 02 de mayo de 2021 Por Omar EDEN
O7UUBJH2KJA5HCPDPKCJJF7AVI

El Pirata seguramente jugó el peor partido de la temporada, los jugadores no saben a lo que juegan, al técnico no lo entienden los jugadores y muchos se comienzan a inquietar.

Belgrano que no levanta, jugó mal y más allá que el DT prueba y prueba, es evidente que no alcanza a llegar con sus conceptos a un grupo de jugadores que por momentos parecen desorientados y es como si la camiseta de Belgrano les quedara grande.

Hoy Belgrano perdió 1-0 en su visita a Almirante Brown y ya suma cinco fechas sin ganar, algo que parecía imposible al comienzo del torneo. Del partido poco y nada se puede decir por que fue un verdadero bodrio y casi no hay nada para rescatar. Santiago Vera, a los 40 minutos del primer tiempo, con un golazo de afuera del área, le dio la victoria al equipo local. A los 45 minutos del complemento, Gastón Giménez falló un penal para Brown.

La semana que comienza seguramente va a ser de mucha deliberación por barrio Alberdi, hay quienes ya están muy nerviosos y comienzan a pedir soluciones que seguramente no pasan por el cambio de técnico, ya que lo que le pasa a este equipo es que no tiene identidad. En la próxima jornada, Belgrano será local de San Martín de Tucumán.

Te puede interesar