


El Pirata seguramente jugó el peor partido de la temporada, los jugadores no saben a lo que juegan, al técnico no lo entienden los jugadores y muchos se comienzan a inquietar.
Belgrano que no levanta, jugó mal y más allá que el DT prueba y prueba, es evidente que no alcanza a llegar con sus conceptos a un grupo de jugadores que por momentos parecen desorientados y es como si la camiseta de Belgrano les quedara grande.
Hoy Belgrano perdió 1-0 en su visita a Almirante Brown y ya suma cinco fechas sin ganar, algo que parecía imposible al comienzo del torneo. Del partido poco y nada se puede decir por que fue un verdadero bodrio y casi no hay nada para rescatar. Santiago Vera, a los 40 minutos del primer tiempo, con un golazo de afuera del área, le dio la victoria al equipo local. A los 45 minutos del complemento, Gastón Giménez falló un penal para Brown.
La semana que comienza seguramente va a ser de mucha deliberación por barrio Alberdi, hay quienes ya están muy nerviosos y comienzan a pedir soluciones que seguramente no pasan por el cambio de técnico, ya que lo que le pasa a este equipo es que no tiene identidad. En la próxima jornada, Belgrano será local de San Martín de Tucumán.





Milei proyecta el 2026 con una agenda internacional marcada por la ideología y los acuerdos estratégicos

Pliegos, vacantes y negociaciones: el Congreso entra en pausa con una agenda cargada

El debate por los dólares del turismo y la redefinición de la “fuga”

Defensa cerrada y poder interno: Milei respalda a Karina en medio de denuncias y tensiones políticas







Faroni deberá declarar por el presunto desvío de fondos de la AFA y la Justicia refuerza la investigación por lavado
















