El tiempo - Tutiempo.net

Dolores Barreiro besando a una mujer y con una libreta de casamiento

ESPECTÁCULO 30/04/2021 G24N G24N
dolores-foto

Con libreta en mano y beso para la foto, Dolores Barreiro celebró un “matrimonio feliz”. El posteo generó confusión, por lo que más tarde lo eliminó y subió otro aclarando la situación.

En la publicación se ve a dos mujeres besándose con una libreta. Ella escribió: “Un matrimonio feliz. Bendecidas por Sofía Suaya”.

 Lo que se supo es que la foto es de principio de marzo, cuando Dolores posó junto a su amiga Bernardita, una chamana con quien la une una gran amistad y el mismo sentido del humor.

Muchos interpretaron que Dolores había dado el "sí" luego de su separación y de manera sorpresiva, pero no fue así. Si bien el contexto de la foto es de un casamiento, por eso la libreta roja, la celebración fue la de Bernardita Barreiro, la hermana menor de la modelo, y Agustina Macri, la hija mayor del ex presidente Mauricio Macri.

En medio del festejo íntimo que realizaron las novias, Dolores y su amiga Bernardita tomaron prestada la libreta de casamiento y quisieron divertirse al tomarse una foto en la que simulaban su propio casamiento.

La foto después fue eliminada y la modelo y empresaria subió otra a donde se la ve con dos amigas más. “Bienvenidos a un mundo nuevo donde el amor con un otro ser no tiene fronteras de ningún tipo. Comparto con respeto y amor una foto que solo cuenta que a veces el amor más amoroso, cuando uno tiene el corazón herido, se encuentra en las amigas. Y entonces siento que elegiría todos los días casarme con una de mis mejores amigas que amo y disfruto a diario”, explicó haciendo referencia a su posteo anterior. 

  “La energía es circular, tengamos cuidado de lo que decimos y de que manera. Cuidémonos. Que viva siempre el beso y el amor del bueno”, concluyó Dolores.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto