El tiempo - Tutiempo.net

Presos desfiguraron a golpes al femicida de Analía Maldonado

El fisicoculturista Samuel Llanos llegó a la alcaidía de Junín con cortes en la cara y fractura de tabique.

NACIONALES 29/04/2021 Ana COHEN
llanos-femicida

Los presos de la comisaría donde estuvo alojado le dieron una brutal golpiza antes de que fuera trasladado a la Unidad Penal 49 de Junín.

Llanos fue imputado por “homicidio agravado por el vínculo y por ser la víctima una mujer mediante la violencia de género”. 

Según confirmaron fuentes del caso a Clarín, el acusado terminó con el tabique fracturado y fuertes politraumatismos. "Sufrió además unos cortes leves, tiene hematomas en ambos ojos y labio inferior golpeado", agregaron.

 A raíz de la agresión, la defensa de Llanos pedirá que el imputado quede alojado en un pabellón en el que se lo proteja de futuras golpizas.

El fisicoculturista está detenido desde la semana pasada, horas después de que el cuerpo de Analía Maldonado fuera hallado en un camino rural, calcinado.4

La principal hipótesis de los investigadores es que Samuel golpeó a su pareja y después la asfixió hasta matarla. Para ocultar lo que había hecho descartó el cuerpo.

El hombre se negó a declarar por el crimen de su pareja ante el fiscal José Alvite Galante y quedó imputado por los delitos de “homicidio doblemente calificado” y “robo”. 

 Según los investigadores, el fisicoculturista también es responsable de haberle robado a la víctima 1.500 dólares y 200 mil pesos.

Maldonado tenía 40 años y trabajaba como peluquera. La última vez que la vieron estaba acompañada por Llanos.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto