El tiempo - Tutiempo.net

Ladrón “mono”: trepó un poste y entró a un departamento por el balcón

Ocurrió en la esquina de los robos en barrio Observatorio. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad.

POLICIALES 28/04/2021 Ramiro FORTIS
ladron-trepo-poste-robo-barrio-observatorio-cordoba

Son vecinos de los delincuentes, quienes se adueñaron de la zona de Montevideo esquina Pasaje Observatorio. La tranquilidad no existe ni de día ni de noche. A cualquier hora, salen a atacar a sus víctimas: arrebatan celulares y bolsos a los transeúntes, desvalijan autos estacionados e ingresan a los edificios.

Los ladrones se las ingenian y no dejan de sorprender a los vecinos de barrio Observatorio: ahora se convirtieron en monos y trepan postes para entrar a los departamentos por los balcones. Las cámaras de seguridad registran todo, pero es en vano. Los delitos aumentan.

El pasado 11 de marzo, a las 14:30, un delincuente con barbijo comenzó a caminar por la vereda de un edificio. Miró hacia arriba, observó la situación y actuó: trepó un poste de luz, cual bailarín de pole dance, y entró a un departamento tras romper la puerta ventana del balcón. 


De acuerdo a lo que relataron a este medio, se llevó una notebook, plancha, celular, secador de pelo, entre otras cosas: "Todo lo que podía entrar en dos mochilas (una de él y otra de la víctima)". El dueño, cansado, tuvo que poner rejas y alarmas.

En enero, otro vecino sufrió un intento de robo en la madrugada: alertó a otros inquilinos al ver que el choro estaba en su balcón. Afortunadamente no logró entrar. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto