
Pampita mostró la ecografía de su beba y ya se puede ver la carita
La modelo atraviesa el sexto mes de embarazo. Espera una hija junto a Roberto García Moritán.
ESPECTÁCULO Julia VOSCO

Pampita ya lleva seis meses de embarazo y su hija está en camino. La beba es fruto de la relación de la modelo y conductora de TV con Roberto García Moritán, su esposo.
La llegada de la niña tiene en vilo a sus fans y Carolina Ardohain publicó en su Instagram una imagen de la última ecografía que se realizó.
La captura ya permite ver algunos detalles del rostro y la formación de la beba, que crece en el vientre de su mamá.
Mientras tanto, la empresa ViacomCBS le propuso a Pampita un contrato en dólares para mostrar el minuto a minuto del embarazo de la que será la primera hija que tendrá con García Moritán. La propuesta consiste en hacer un reality-show sobre su vida cotidiana.
Fuente: Diario Show




Crisis metalúrgica: producción en caída, empleo en riesgo y una industria que no encuentra piso

Gianfranco Scigliano asumió en ANDIS en medio de la investigación por presuntas coimas

Nación transfiere $12.500 millones a cuatro provincias en medio de conflicto por ATN
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/08/601541.jpg)
El mercado reconfigura expectativas ante elecciones y presión sobre el dólar

Valdés critica al Gobierno por falta de gestión y exige presencia en el interior del país


Crisis del fentanilo adulterado: el Congreso avanza en una comisión investigadora con un amplio consenso opositor

La CGT se suma a la Marcha Federal por la Salud y la Universidad Pública y tensiona su relación con Milei

