El tiempo - Tutiempo.net

Ginóbili elogió el presente de Facu Campazzo en la NBA

Manu aseguró que al cordobés no le costó adaptarse al básquet norteamericano y que está jugando "excelente" en su equipo Denver Nuggets.

DEPORTES 13/04/2021 Omar EDEN
Ginobili Campazzo

Facundo Campazzo está teniendo una gran temporada en la NBA. Con el correr de los partidos el jugador cordobés gana minutos y protagonismo en Denver Nuggets.

En Argentina todos los amantes del básquet hablan de él y lo indican como uno de los líderes de la nueva camada de la Selección Argentina que tiene la difícil tarea de mantener la vara en alto que dejó la Generación Dorada.

Lo viene logrando muy bien porque el jugador nacido en el Club Municipalidad de Alta Córdoba fue una de las figuras del equipo argentino que sorprendió a todos llegando a la final del mundial de básquet disputado en China en 2019.

Ahora el que se encargó de llenar de elogios a Campazzo fue nada menos que Emanuel Ginóbili. El mejor jugador de básquet argentino de todos los tiempos dijo que al cordobés no le costó desembarcar en la NBA y que se adaptó “mucho mejor de lo que todos pensaban”.

 

"Nos pasó a todos en el primer año de tener que pelearla, ganarse un nombre, ganarse el respeto y que te conozcan. Nos pasó a todos. A Luis (Scola), a Fabri (Oberto), a mi”, aseguró Ginóbili en una nota con Matías Martin en el programa Todo Pasa de Radio Urbana.

El ganador de cuatro títulos en la NBA con San Antonio Spurs reflexionó sobre Campazzo: “Tiene un equipo muy bueno adelante. Con jugadores de mucho gol. Necesita tiempo, que lo conozcan sus compañeros, que entiendan todo lo que puede dar. Facu está haciendo todo excelente. Hay que tener paciencia. Esto es partido a partido”.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto