El tiempo - Tutiempo.net

Con Talleres no hay virus que aguante: Pasó de ronda y sueña

Talleres sigue adelante en la Copa Argentina, de la mano de Marcos Díaz. La T le ganó por penales a Vélez Sarsfield en la cancha de Banfield y se metió en octavos de final de la competencia

DEPORTES 08/04/2021 Omar EDEN
triunfo-talleres-penales-velez

Talleres sigue adelante en la Copa Argentina, de la mano de Marcos Díaz. La T le ganó por penales a Vélez Sarsfield en la cancha de Banfield y se metió en octavos de final de la competencia.

El equipo que dirige Alexander Medina tuvo que sufrir hasta el final para quedarse con el encuentro, pero desde los 12 pasos sacó la figura del arquero que ya había sido trascendental en la fase anterior contra Atlético de Rafaela.

Cuando recién el partido se estaba armando, llegó el primer gol del encuentro. Un tiro de media distancia de Navarro terminó en un rebote corto de Hoyos, arquero de Vélez, que capturó Michael Santos. El uruguayo puso el 1-0 a los 13 minutos del primer tiempo con su primer tanto en el Matador.

 
Después del gol albiazul, Vélez salió a buscar su chance de empate y se adueñó del balón, pero sin generar profundidad ni situaciones que complicaran al arquero Marcos Díaz.

Ya en el complemento, la expulsión de Ortega le dio más espacio a Talleres, que de contra no pudo concretar el partido. Tal es así que cuando el triunfo estaba casi decretado, llegó el empate del Fortín a los 48 minutos del complemento. El autor del tanto fue Janson, y la definición se fue a penales.

En esa instancia Marcos Díaz volvió a ser el héroe de la noche. El ex Boca atajó dos disparos, y otro se fue afuera. El resultado terminó 3-1 a favor de la T, que se metió en octavos y ahora espera por Estudiantes de Río Cuarto o Huracán Las Heras, de Mendoza.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto