El tiempo - Tutiempo.net

Drama en Córdoba: le clavaron un tenedor en la cabeza a un bebé

Un familiar fue detenido. La criatura de 8 meses fue operada de urgencia en el Hospital de Niños.

POLICIALES 07/04/2021 Ana COHEN
hospital de ninos cordoba

Un gravísimo caso conmocionó durante la mañana del martes al personal médico de emergencias y al del Hospital de Niños. Todo comenzó alrededor de las 10 de la mañana, cuando el servicio de EMI fue convocado al dispensario 39 de barrio Ferrer.

El motivo era un bebé herido con un objeto en el cráneo. Según relató en la Súper Mañana de Radio Suquía la doctora que lo atendió, cuando llegó a la casa lo encontró "con un tenedor en la zona témporoparietal izquierda".

Inmediatamente, lo trasladaron al Hospital de Niños, adonde ingresó por shockroom. "Fue valorado por el neurocirujano quien intentó sacar el tenedor, no lo pudo realizar e ingresó a cirugía", detalló.

Pelea y detenido

Según amplió la doctora, el niño estaba en brazos de un familiar cuando ella llegó a la casa. "Dijeron que estaba durmiendo, que hubo un intercambio de palabras y que voló un tenedor", aseguró. De todas maneras, planteó serias dudas sobre esa versión: "Yo soy perito judicial, y considero que ese tenedor no voló".

Mientras el bebé es operado, la Policía de Córdoba informó la detención de "un joven de 18 años que estaría  vinculado a la causa". El periodista Alejandro Pozo detalló que el sospechoso es el hermano de la víctima, de 18 años.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto