El tiempo - Tutiempo.net

Santiago del Estero: colaboradores de Belgrano chocaron a un motociclista, que murió

Ocurrió a 40 kilómetros de la capital, horas antes del encuentro entre el Pirata y Mitre. La víctima vendía empanadas en su vehículo.

NACIONALES 05/04/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
accidente-colaboradores-belgrano-motociclista

Una camioneta en el que se conducían colaboradores de Belgrano chocó y mató a un motociclista en Santiago del Estero. El hecho ocurrió pasado el mediodía de este sábado en la ruta 9 a la altura de El Simbol, a unos 40 kilómetros de la capital. El contingente cordobés se trasladaba a la ciudad para el partido entre el Pirata y Mitre por la Primera Nacional. 

Según informó El Liberal, en la camioneta Mercedes Benz Vito iban ocho personas y el conductor era Tomás Miguel Pérez, de 57 años, oriundo de Córdoba. La hipótesis policial dice que una Toyota Hilux habría cambiado de carril y forzado al conductor de la camioneta Mercedes Benz a invadir el carril contrario, por donde circulaba la moto, que fue chocada de frente y arrastrada unos 15 metros.

En el rodado menor se conducían un hombre y una mujer. El joven de 27 años perdió la vida en ese momento, mientras que su hermana, de 22, quedó inconsciente y con múltiples fracturas producto del accidente. La chica fue trasladada rápido al Hospital Regional, donde se encuentra internada y en grave estado de salud.

La víctima fatal fue identificada como Gonzalo Álvarez, un peón golondrina que por falta de trabajo se ganaba la vida vendiendo empanadas en Silípica, indicó el medio anteriormente citado. El hombre estaba realizando los pedidos cuando fue embestido por la camioneta. 

Fuente; El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto