El tiempo - Tutiempo.net

Juventus sancionó a Dybala tras participar de una fiesta ilegal

El entrenador Andrea Pirlo dejó afuera al cordobés y a los jugadores involucrados del próximo partido. Además les impondrán una multa económica.

DEPORTES 03/04/2021 Omar EDEN
Dybala sancion 2

El club italiano debió actuar rápido frente al escándalo que se originó en Turín. En la previa del clásico frente a Torino tres jugadores fueron descubiertos en una fiesta clandestina.

Los involucrados son el cordobés Paulo Dybala, el brasilero Arthur Melo y el norteamericano Waton McKennie. El miércoles por la noche la policía los sorprendió mientras participaban de una reunión no permitida junto a un grupo de personas en la casa del norteamericano.

Este viernes el entrenador de Juventus, Andrea Pirlo, confirmó la sanción a los tres jugadores. Quedaron fuera de la convocatoria para enfrentar a Torino el fin de semana en el clásico de la ciudad del norte de Italia.

Además el club les impondrá una fuerte multa económica. Luego del anuncio del entrenador no trascendió si el castigo se extenderá a los próximos partidos.     

“Es normal que se hagan (fiestas) cuando se puede hacer pero no cuando está prohibido. Este no es el momento por lo que está sucediendo en el mundo. Además faltaban dos días para el partido”, aseguró Pirlo visiblemente molesto por lo sucedido.

“La sanción, además, es por respeto a los que respetan las reglas. Fue una decisión porque debemos ser ejemplo y es correcto que nos comportemos como tal”, aclaró el entrenador justificando la sanción.

 Italia está atravesando la segunda ola de coronavirus y rige el toque de queda en todo el país desde las 22 horas hasta las seis del día siguiente. La policía irrumpió en el domicilio del jugador de Juventus pasadas las 23 del miércoles 31 de marzo.

El malestar de los hinchas de Juventus por la noticia se agravó por el flojo presente deportivo del equipo. Está a diez puntos del Inter en la Serie A, fue eliminado de la Liga de Campeones en octavos por Porto y la continuidad de Cristiano Ronaldo está en duda.

Las cosas a Paulo Dybala tampoco le están saliendo bien. Desde el 10 de enero que no juega por una lesión en su rodilla izquierda y, tras una larga recuperación, tenía previsto volver a jugar el próximo fin de semana. Sin embargo, la sanción lo mantendrá alejado de las canchas por tiempo indeterminado.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto