El tiempo - Tutiempo.net

Intentaba fugarse de Córdoba con una menor desaparecida: lo detuvieron

El hombre viajaba con una adolescente de 15 años que era intensamente buscada.

PROVINCIALES 02/04/2021 Ana COHEN
autopista-cordoba-rosario

La fiscalía de segundo turno de Villa María detuvo a un hombre de 45 años cuando se dirigía en un remis por la ruta 9 junto a una menor con intenciones de abandonar la ciudad con destino a Santa Fe, según informó el sitio VillaMaría Ya.

La adolescente de 15 años faltaba de su hogar desde el lunes 29 de marzo a las 21hs y tras la denuncia de su familia la policía emitió una solicitud de paradero. 

Gracias al aporte de diferentes testimonios, los investigadores pudieron saber que la menor se encontraba junto a una persona mayor y que ambos tendrían planeado salir de la provincia. 

"En base a ello se realizó un relevamiento de diferentes cámaras públicas y privadas, y se pudo establecer que los mismos habrían abordado un remis de una empresa local, dirigiéndose en sentido hacía la provincia de Santa Fe", señalaron desde la comisaría.

El hombre fue detenido en una estación de servicio de la localidad de General Roca, acuado de "sustracción u ocultamiento de menores". La joven fue puesta al resguardo. 

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Lo más visto