El tiempo - Tutiempo.net

DALMA Y GIANINNA MARADONA HICIERON UNA GRAVE DENUNCIA

La muerte de Diego Maradona potenció las diferencias que existían entre las personas de su entorno

DEPORTES 28/03/2021 Julia VOSCO
descarga (3)

La muerte de Diego Maradona potenció las diferencias que existían entre las personas de su entorno

 Y más de cuatro meses después de esa noticia que estremeció al mundo entero, siguen los inconvenientes: esta vez con Dalma y Gianinna haciendo una grave denuncia...

¿Qué pasó? Hace algunos días las dos hijas de Pelusa utilizaron el ambiente virtual para arremeter contra Víctor Stinfale, protagonista junto a Leopoldo Luque de diversos audios donde las insultaban.

 
Luego ambas denunciaron a través de Twitter un ataque hacia ellas en Instagram. "Mi cuenta de IG. Pasaron cosas", escribió Gianinna y adjuntó una imagen en la que se puede leer un mensaje oficial de la plataforma en el que se le comunica que su cuenta fue bloqueada temporariamente por "actividad sospechosa".

 "Es probable que tu cuenta haya dejado de ser segura tras introducir tu contraseña en un sitio web cuyo diseño se parece al de Instagram. Este tipo de ataque se conoce como ‘phishing'", dice el mensaje que recibió la ex de Sergio Agüero.

 
Ante estas situaciones, Dalma también dio su veredicto. "¡Nos quieren silenciar bloqueando las cuentas de IG! ¿Hay más patético? La cuenta de mi hermana está suspendida...", explicó.

Fuente: Depo.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto