El tiempo - Tutiempo.net

Tanti: un policía hirió de un balazo a su pareja y quedó detenido

Se trata de un sargento que trabaja en la Departamental Punilla. La mujer se encuentra internada en el Hospital Domingo Funes.

PROVINCIALES 26/03/2021 Ana COHEN
policia-tanti-balazo-pareja

Un policía cordobés quedó detenido este jueves a la tarde luego de dispararle con un arma de fuego a su pareja. El hecho ocurrió en calle Buenos Aires al 300, en la localidad de Tanti.

Según confirmaron fuentes judiciales a El Doce, una discusión en el domicilio que compartían desencadenó en el ataque del hombre, quien se desempeña actualmente como sargento en la Departamental Punilla. 

Tras el hecho, el hombre quedó detenido en la alcaidía de Carlos Paz y está imputado por "homicidio calificado en grado de tentativa". Investiga la Fiscalía de Instrucción de Carlos Paz, a cargo de la Dra. Jorgelina Gómez.

Por otro lado, la mujer de 45 años recibió el disparo en la parte de atrás de la oreja y la bala quedó adentro. "La paciente no tiene compromiso neurológico. Está estable y en observación", indicó a este medio Sonia Nieva, directora del Hospital Domingo Funes, clínica donde quedó internada la mujer. 

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Lo más visto